Después de cuatro cursos, habernos mudado de una escuela con un solo aula a ampliarla a 3 aulas y tener por primera vez clase de ballet para todas las edades ¡¡ por fin !! tenemos página web. Estamos muy contentas de presentaros nuestra nueva web donde podéis encontrar toda la información necesaria acerca de la escuela. Horarios, tarifas, disciplinas, profesores, etc…

Aunque es una escuela que desde su inicio se centró mucho en las clases para niños/as y adolescentes, ahora hemos incorporado disciplinas para adultos como son ballet adulto, flamenco y danza contemporánea además de preparación física.

Abarcamos varias disciplinas para todas las edades, danza clásica(ballet) desde pre-ballet hasta ballet adulto, danza contemporánea para niños y adultos, danza urbana para niños y adolescentes, flamenco para niños y adultos y sevillanas para todas las edades. Además, contamos con clases de ballet fitness, pilates y yoga.

En nuestra escuela todos los profesores de danza clásica y contemporánea son profesionales titulados en pedagogía o coreografía de la danza clásica y esto hace que las clases tengan una impecable calidad.

También tenemos clases especiales preparatorias para la prueba para el acceso al conservatorio profesional de danza. Hasta ahora tenemos un 100% de aprobados en dichas pruebas de acceso a todos los niveles.

Contamos con unas instalaciones preparadas y adecuadas para la práctica de la danza. Suelos de tarima flotante y antideslizantes, paredes y techos insonorizados, barras de hierro y madera, un amplio vestuario, aires de frio y calor, etc…

Seguimos con el plazo de matrícula abierto en algunos de los grupos en los que aún quedan plazas.

Si dudas que especialidad es la que te gusta más, no hay problema, puedes venir a probar todas las clases que quieras siempre que sean disciplinas diferente para apuntarte a la que más se ajuste a tus necesidades.

Como novedad este curso hemos ampliado el horario y ahora también contamos con clases matinales de pilates y yoga.

Nos despedimos diciendo lo contentos que estamos de acoger en nuestra escuela tanta ilusión, ganas, y entusiasmo por la DANZA.

 

¡ O S   E S P E R A M O S   E N    L A  E S C U E L A !