Hoy hablaremos de las clases de pilates y yoga en los bermejales. En la Escuela de Danza ÉTOILE ofrecemos clases regulares de pilates y yoga en horario de mañana y tarde.

 

 

PILATES:

El método pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental, donde se une el dinamismo y la fuerza muscular, el control mental, la respiración y la relajación. aunque hay variedad de estilos existen unos principios fundamentales que siempre deben estar presentes:

Alineamiento, centralización, control, precisión, fluidez y respiración

¿Cómo es una sesión de Pilates en los bermejales?

Comenzamos la sesión liberando la tensión a través de la respiración, luego arrancamos con la serie de ejercicios, trabajando primero la movilidad y poco a poco se va intensificando hasta trabajar la resistencia y terminamos con la parte de flexibilidad y estiramientos.

En algunas de nuestras clases utilizamos elementos como pelotas y cintas para ayudarnos a hacer mejor los movimientos.

En la Escuela de Danza Étoile los grupos son reducidos para que podamos realizar la clase con calidad y centrarnos en cada uno de nuestros alumnos.

YOGA:

¿En que consiste una clase de Yoga en los bermejales?

En nuestra escuela las clases comienzan con un unos 5 minutos de respiración para conectar cuerpo y mente a través de la relajación. Luego seguimos con un calentamiento llamado “saludos al sol” en el que  se practican diferentes posturas armonizadas con la respiración. Estas posturas tienen diferentes grados de dificultad,desde las mas sencillas para principiantes hasta las mas difíciles para alumnos avanzados. Nosotras vamos adaptando las clases al nivel individual de cada alumno ya que son grupos reducidos.

Después del calentamiento se comienza con las posiciones estáticas, siempre realizando una postura y su contrapostura para trabajar el cuerpo y la musculatura de forma equilibrada. En nuestro caso al ser dinámica la clase las posiciones se harán en movimiento, de forma fluida.

En todas las clases de yoga terminamos con una relajación de unos 10 o 15 minutos para irnos a casa como nuevos!!

Como hemos dicho antes nuestros grupos son reducidos para que podamos realizar la clase con calidad y centrarnos en cada uno de nuestros alumnos.

Tanto las clases de yoga como de pilates son para un nivel intermedio aunque al ser grupos reducidos la profesora se adapta al nivel de cada alumno. Estas clases son exclusivas para adultos y no podrán beneficiarse de ellas los niños.

Si quieres saber mas de nuestras clases de pilates y yoga solo tienes que contactar con nosotros. Siempre la primera sesión es gratuita para que el alumno decida si es lo que esta buscando y se adapta a sus necesidades.

Aquí dejamos el enlace directo a los horarios que tenemos actualmente de estas clases.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!