El Equipo

Nuestro equipo de profesionales estará pendiente de los correctos avances y correcciones, siempre con cercanía y una gran humanidad.

Equipo

MARINA BROCA SAA
DIRECTORA Y PROFESORA DE DANZA CLÁSICA
Licenciada en Pedagogía de la Danza Clásica por el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso.

Con solo 3 años comienza a bailar en una escuela de danza privada obteniendo excelente calificaciones en los exámenes de la Royal Academy of Dancing. A la edad de 8 años accede al Conservatorio Profesional de Danza Antonio Ruiz Soler de Sevilla, obteniendo el titulo a los 18 años del Grado Profesional de Danza.

Ademas ha sido alumna de grandes estrellas del ballet nacional  de cuba como Marta Bosch, Marta García, María Cristina Álvarez. Siendo a su vez bailarina del Ballet de Cámara de Madrid.

Ha realizado varios cursillos de danza clásica con los profesores de Yoshida Norio, D. José Ignacio Hurtado,Carolina Armenta, Antonio Ruz y Víctor Ullate.

Ha sido formada ademas en danza contemporánea con execelentes profesionales como Elena Postigo, Isabel Vázquez, Pilar Pérez, Olivio Sarrat y  Guillermo Weickert.

HELENA FERNANDEZ DORADO

PROFESORA DE DANZA CLÁSICA, DANZA CONTEMPORÁNEA Y PILATES

Inició sus estudios de danza a la temprana edad de 4 años hasta que con 8 años tuvo edad suficiente para iniciar sus estudios oficiales en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla “Antonio Ruiz Soler”, etapa que continuó hasta el grado medio y que finalizó obteniendo la licenciatura en Pedagogía de la Danza Clásica por el Conservatorio Superior de Danza de Málaga “Ángel Pericet”.

 A lo largo de su vida ha sido alumna de prestigiosos profesores de Danza Clásica, así como de Contemporánea (José Manuel Moreno, Trinidad Sevillano, Yoshida Norio, José Ignacio Hurtado, Nuria Pardo Lage, Inmaculada Jiménez de Pablos, Salud López, Guillermo Weickert y Maxine Steinmann…)

 Si bien, su vocación ha sido siempre la pedagogía nunca ha dudado subirse a los escenarios como intérprete habiendo actuado en escenarios tanto clásicos (Sala Gades y la Caja Blanca en Málaga y El Teatro Central en Sevilla) como alternativos (Museo de Arte Contemporáneo y Museo Thyssen de Málaga). Además de haber participado en eventos tales como “La Noche en Blanco de Málaga” y en el “Mes de la Danza” de Sevilla.

GEMA DOMÍNGUEZ MONPELL

PROFESORA DE DANZA CLÁSICA

 Siempre ha sido una apasionada del arte por lo que estuvo compaginando sus estudios de Danza en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz “Maribel Gallardo” y música en el Conservatorio Profesional de Música de Cádiz “Manuel de Falla” durante varios años.
Finalmente, decidió poner toda su atención en la Danza realizando así las Enseñanzas Profesionales en la especialidad de Danza Clásica.
Como complemento a estas enseñanzas ha recibido clases de prestigiosas bailarinas como Carolina Armenta, Carmina Ocaña, Natalia Tapia y Herve Flari, entre otros. Además de ampliar su formación en Danza recibiendo clases de Danza Contemporánea por Iker Arrue, Yoshua Cienfuegos y Maynor Chaves.
Su implicación con la danza no termina ahí. Ha sido intérprete durante 4 años en espectáculos presentados en el Festival Internacional de Danza Contemporánea “Cádiz en Danza” Actualmente se encuentra estudiando en la Universidad de Sevilla el Grado en Psicología, carrera que le da herramientas y métodos para llevar a cabo sus clases en nuestras escuela y hacer que cada alumna/o de lo mejor de sí mismo disfrutando al máximo.

 

JUANJO ORTEGA
PROFESOR DE FLAMENCO

Con una edad temprana comienza a bailar flamenco en una Escuela de Danza Sevillana. Desde entonces no ha dejado de trabajar para a los 19 años comenzar sus estudios oficiales en el Conservatorio Profesional de Danza Antonio Ruiz Soler de Sevilla, donde cursó la especialidad de flamenco hasta 6º de profesional.

Ha tomado clases con maestros como Jose Joaquin Navarro Cruz, Antonio Molina «El Choro», Tamara López, Úrsula López, Juan Paredes, Ana Moya, Susana Lupiañez Pinto «La Lupi».

Actualmente becado por La Fundación Cristina Heeren.

REYES COBO VIDAL
PROFESORA DANZA URBANA
Reyes Cobo se interesó por la cultura y Danza urbana desde pequeña, asistiendo con ello a entrenamientos, campeonatos y jams como público hasta el día de hoy. Su formación empieza en el año 2009, pasando por las mejores escuelas de danza de Sevilla, también en menor medida, por cursos en otros puntos de Andalucía.

Ha recibido formación con estos coreógrafos nacionales, Yolanda Martorell, Sebastián Linares, Sarita Ramírez, Bea Villabol, Bru Vidal, Gsús Villaú, Vicky Gómez, Mery Carrillo, Albert Cornelles, Gala Robles, Maribel del Pino, Nito Solsona.

Entre los coreógrafos internacionales están tales como Mike Wilson, Andie J, Giulia y Enmanuelle Batista, Gigi Torres, Chachi Gonzales, Rob Rich, Koharu Sugawara, Sacha Oshkin, Andrew Baterina, Lando Wilkins, Bam Martín, Daniel Jerome, Jojo Diggs, Sasha Sherman, A ni mal, Jerome Esplana y Kenzo Alvares.

Ha participado en videoclips para los artistas Entrecalles, Jari el negro, Ofi la melodia, Haze, y Sose Torreño entre otros.
Actualmente miembro de la organización de Skat_battle, movimiento para y por la Danza urbana.

LOLA PADILLA GONZÁLEZ

PROFESORA DE DANZA URBANA

Desde siempre supo que su camino en la danza andaría una senda más contemporánea y moderna y atrevida por lo que inició sus estudios de Danza Contemporánea en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla “Antonio Ruiz Soler” obteniendo así el título de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de Danza Contemporánea. Además realizó los estudios de Danza Clásica por la Royal Ballet Academy para así
complementar y ampliar su formación en danza. Como su estado natural es estar siempre en movimiento y en creación ha asistido a numerosas
clases magistrales con profesoras/es de la talla de Ramón Oller, Raúl Heras, Maribel Cañadas, Sandra Ortega y Natalia Jiménez entre otros. También ha participado en talleres impartidos por conocidas compañías de Danza Contemporánea como son “LaMacana” y “Mopa”
Y como siempre le ha gustado la danza más actual y callejera formó parte de la formación impartida por Carla Cervantes y Sandra Egido, ambas profesoras de la escuela “Fama a Bailar”

AURORA RODRÍGUEZ COLMENERO

PROFESORA DANZA CLÁSICA Y PUNTAS

Cuando de pequeña se enteró de que la protagonista de su ballet favorito se llamaba Aurora, como ella, supo que tenía que dedicarse a la danza. Gracias al Ballet “La bella durmiente” inició sus estudios de Danza en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla “Antonio Ruiz Soler” donde finalmente obtuvo el título de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de Danza Clásica.
Pero su formación no se queda ahí. Ha recibido clases de excelentes profesionales de la danza como son: Casey Herd, Juan Polo, Isaac Montlor, Julian Nicosia, Anael Martín, Álvaro Madrigal entre otros.
Actualmente se encuentra realizando el Grado de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla y que compagina con su continua formación en danza de mano de María Canivell.

CRISTINA FLORES PALMA
ADMINISTRACIÓN
Cristina Flores es el alma de la escuela. Desde su inicio, ha sido la persona encargada del bienestar de nuestro alumnado.

Es la bienvenida a la escuela con su sonrisa implacable y su gran corazón.

Hola, ¿en que podemos ayudarte?